Linn: Path of Orchards es un juego de plataformas donde haremos frente a un mundo lleno de superficies dinámicas que irán rotando para hacer las cosas más complicadas. Un precioso juego en 2D ambientado en un bello mundo que nos recuerda al visto en Monument Valley.
En este juego de Crescent Moon Games tendremos que superar diversas pantallas al salir por la puerta de salida de cada una. Además, tendremos que cumplir alguno de los objetivos que nos reclaman: recoger todos los fragmentos (o cristales) del nivel, superarlo en un número máximo de movimientos u obtener el Fragmento Anciano. Lo interesante del juego es que será muy complicado poder hacerlo todo a la vez, por lo que sus pantallas nos invitan a la rejugabilidad.
El sistema de control de Linn: Path of Orchards está perfectamente adaptado a dispositivos móviles: nuestro personaje se moverá automáticamente, pero podremos hacerlo saltar o moverse en alguna dirección al deslizar el dedo sobre la pantalla. Dominar los movimientos del juego será vital para superar sus niveles y más cuando las superficies de sus fases suelen rotar cuando las pisamos.
Linn: Path of Orchards es un plataformas excelente que reta al jugador en cada una de sus pantallas. Su fantástico aspecto visual nos recuerda a la saga Monument Valley o a Gris, e incluso el diseño del protagonista comparte rasgos con los de esa obra maestra llamada Journey.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
me encanta 😍